Demasiado castigo: Palestino cayó con Flamengo y compromete clasificación

22 septiembre, 2016

Pese a jugar mejor, Palestino se inclinó este miércoles por 0-1 ante Flamengo, como local en el Estadio Monumental, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

6.695 espectadores llegaron al recinto de Macul para apoyar el buen elenco de Nicolás Córdova, que se paró de igual a igual ante el gigante brasileño, que contaba con el veterano ex mundialista Juan y el peruano Paolo Guerrero.

El elenco tricolor hacía méritos para adelantarse en el marcador, hasta que los cariocas golpearon duro con un tanto de Emerson Sheik, a los 78 minutos, acción donde el local reclamó falta del incaico Guerrero, inadvertida por el árbitro.

Sobre el final, los árabes pudieron conseguir la paridad, tras gran acción de Richard Paredes, pero el delantero argentino Leandro Benegas (92′) demoró mucho y el meta Alex Murala achicó rápidamente para ahogar el grito de gol.

Ahora Palestino apuesta todo a dar vuelta el resultado en la revancha programada para el miércoles 28 de septiembre a las 21:45 horas en la ciudad de Vitoria.

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores