Defensa y Justicia gana sobre la hora y sigue en la lucha

DEFENSA Y JUSTICIA vs BANFIELDfoto MARCELO CARROLL

Imagen: Diario Clarín

11 marzo, 2019

Los dirigidos por Sebastián Beccacece vencieron por 3-2 a Banfield. Gracias a un triplete de Nicolás Uvita” Fernández quedaron a un punto de Racing a tres fechas del final de la Superliga Argentina.

Por Alfredo Galarce

En un partido entretenido, el Halcón logró ponerse en ventaja tempranamente a los 11′ tras un largo saque del portero Unsain, que agarró un iluminado Nicolás Fernández que definió por arriba del portero para el 1-0.

El empate llegaría a los pocos minutos, cuando en lo 18′, los pupilos de Hernán Crespo pondrían el empate tras un centro rasante, desde la derecha, al primer palo que sobró a los defensas y dejó el balón a merced de Bertolo que anotó su primer gol en el campeonato.

Sin embargo Defensa y Justicia se pondría nuevamente en ventaja tras un centro de Blanco que dejó a Fernández en medio del área para marcar el 2-1 transitorio.

Banfield quería amargarle la noche al Verde Amarelo, y al minuto 80 con un cabezazo del volante Bertolo, este anotó el 2 a 2.

A un minuto del termino del tiempo reglamentario, El Halcón logró imponerse y tras una mala salida del portero de Banfield, Nicolás Fernández se matriculó con un hat-trick al anotar con un globito el 3-2 definitivo desatando la alegría total.

Tres puntos de oro para Defensa y Justicia en la lucha por el campeonato, quedando con 51 pts, a 1 de Racing. El próximo lunes enfrentan como visitante a Patronato.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores