¿Decepción?: Brasil empata ante Suiza

A6E59915-5A85-425A-B7A9-9C8F4E2857A6

Imagen:

17 junio, 2018

Los dirigidos por Tité igualaron 1-1 ante el combinado suizo y dejaron muchas dudas en su estreno en Rusia 2018.

Por Cristóbal Hernández

Gran expectación causaba el estreno de Brasil en la cita planetaria más grande del futbol. Suiza sería el primer rival del ‘scratch’ en Rusia 2018.

Y el encuentro partiría de la mejor manera para los pentacampeones mundiales. A los 20 minutos del primer tiempo, Philippe Coutinho pondría el 1-0 en el marcador con un soberbio disparo de fuera del área que dejaría sin opciones al guardameta suizo.

Tras el gol, Brasil dominó las acciones del encuentro, pero sin generar grandes acciones de riesgo. Gabriel Jesús, goleador brasileño, se vio un tanto nervioso y no finalizó las jugadas de la mejor manera.

En el complemento, Steven Zuber pondría el empate tras un tiro de esquina con un certero cabezazo que no encontró resistencia por parte de Allison. Los defensas brasileños reclamaban enérgicamente al juez del encuentro porque creían que Zuber había ganado la posición con un empujón.

Tras el empate, Tité decidió cambiar algunas fichas de su esquema y con los ingresos de Fernandinho, Renato Augusto y Firminho se vio a Brasil con más dominio del balón, pero no generó acciones de riesgo significativas.

Con este empate, el gran ganador de la fecha fue Serbia (venció a Costa Rica por 1-0) y se coloca como único líder del Grupo E.

Share Button

Te puede interesar:

Nike vestirá a la 'Roja' en proceso al Mundial de Rusia 2018
Copa América: Brasil venció sobre la hora a Perú en gran partido
Pinilla y el recordado palo ante Brasil: "Es histórico y nada lo puede borrar"

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores