David Pizarro dice adiós: Renunció a Santiago Wanderers molesto con la concesionaria

David Pizarro - SW (A1-PO)

Imagen: Archivo.

26 julio, 2016

El talentoso jugador porteño comunicó a la administración su decisión de no continuar en el Decano del fútbol chileno.

El volante David Pizarro presentó este martes su renuncia indeclinable a Santiago Wanderers por diferencias irreconciliables con la dirigencia de la concesionaria que preside Jorge Lafrenz.

“Informamos a toda la comunidad caturra que en horas de esta tarde, nuestro volante; David Pizarro Cortez, comunicó a la administración del club su decisión de renunciar a Santiago Wanderers de Valparaíso”, reza un comunicado del cuadro porteño.

El ‘Fantasista’ señaló a la administración del club que “los motivos de su renuncia serían netamente personales”, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma, se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer.

“Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros”, cerró el texto.

Sin embargo, las razones de la partida de Wanderers tienen que ver con molestia por cómo se ha manejado la institución, que se ha despotenciado de cara la Apertura 2016-2017 y específicamente con que el club no lo defendió en el Tribunal de Disciplina tras las denuncias de Unión La Calera, San Felipe y Deportes Copiapó durante el paro de jugadores, donde Pizarro acusó de presiones a los futbolistas.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Everton clasificó tras empatar 1-1 ante Wanderers en Viña
Emiliano Astorga: "Nos faltó suerte y tener más posibilidades de gol"
Pizarro y la 'Roja': "La idea es aprovechar esta generación y seguir peleando"

Categoria: Santiago Wanderers
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores