Curicó y Temuco logran un empate que no le sirve a ninguno

IMG_9844

Imagen:

10 septiembre, 2017

En un trabado partido, ‘torteros’ y albiverdes solamente igualaron 1 a 1 en el estadio La Granja. Ambos equipos de estancan en la tabla con apenas cinco unidades.

Por Camilo Torres – @ctorres_33

Curicó Unido buscaba seguir con el tranco ganador de la Copa Chile, donde eliminó a Palestino, y empezar a sumar valiosos puntos en el torneo Transición. Deportes Temuco, por su parte, quería conseguir un buen resultado tras dos derrotas consecutivas.

El primer tiempo fue trabado y disputado por ambos elencos en el mediocampo. Sin embargo Rubén Farfán, a los 15 minutos de partido, puso el 1 a 0 para Deportes Temuco.

Con el gol, los albiverdes comenzaron a defender su ventaja con orden. Mientras que los locales trataban de igualar el encuentro liderados por su delantero Alfredo Ábalos.

A los 40 minutos, un remate del mismo atacante curicano pasó cerca del pórtico defendido por José Luis Gamonal. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Curicó salió con todo para igualar el partido, y lo conseguiría a los 62 minutos a través de Rodrigo Riquelme, que con un buen cabezazo puso el 1 a 1.

Sin embargo, el afán de ganar el partido para los curicanos cesaría a los 69 minutos, porque se iría expulsado Nicolás Gauna por doble amarilla. Temuco intentó llevarse los tres puntos a la Región de la Araucanía pero Curicó aguantó el empate.

De esta manera, ambos cuadros se quedaron con 5 puntos en lo que va de torneo, y esperan mejorar cuando se retorne al fútbol luego de Fiestas Patrias.

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores