Curicó venció en el último suspiro a un complicado San Luis

DiuVvLnXsAAE3lL

Imagen: Twitter @Curicounidocdp

22 julio, 2018

Curicó Unido recibió a San Luis en el inicio de la jornada dominical del Torneo Nacional, en duelo entre equipos necesitados de un triunfo, sobre todo los ‘canarios’ que se encuentran en el fondo de la tabla. En los locales hizo su debut oficial Jaime Vera como DT mientras que en los quillotanos hizo lo mismo Diego Osella. Curicó se impuso por la mínima con gol en el tiempo agregado.

El partido se desarrolló con muchas imprecisiones, muchos saques de banda y muchas faltas, y pocas llegadas en las porterías. La primera llegada de peligro sería al minuto 15 tras una asistencia de Ricardo Blanco que encontró habilitado a Zúñiga, quien levantó el balón ante la salida de Ignacio González y este que rebotó en el poste izquierdo. A los 37’ llegó la segunda jugada de peligro para el local, con centro de Opazo y cabezazo de Gauna que encontró la buena respuesta de González.

El local seguiría generándose las mejores llegadas en el comienzo de la segunda mitad, nuevamente con Opazo desbordando y con Gabriel Vargas desviando su cabezazo desde el centro del área. Los curicanos fueron dominadores en la segunda mitad pero se encontraron siempre con una buena respuesta por parte del arquero Ignacio González. Eso hasta los descuentos cuando un buen centro de Opazp encontró a un Mauro Quiroga destapado para romper el 0 con certero cabezazo.

Con la victoria Curicó se aleja de los puestos de descenso momentáneamente, mientras que San Luis se complica en el penúltimo lugar de la tabla.

Share Button

Te puede interesar:

O'Higgins cayó ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla
Curicó salvó empate ante Temuco en casa
Marcoleta ya no es entrenador de Curicó Unido: Suena en Cobreloa y Wanderers

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Curico Unido , Primera División , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores