Curicó gana y sale del fondo de la tabla del promedio

BD9299FE-EE91-4F5E-9228-3EE3169EF0F7

Imagen:

28 octubre, 2017

Curicó Unido venció por 1 a 0 a San Luis de Quillota y dejó a Santiago Wanderers en último en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio La Granja llegó Curicó Unido, comandados por Luis Marcoleta, con la ilusión de salir del complicado panorama en el que se encuentran con el promedio acumulado.

Los quillotanos buscaban sanar sus heridas tras la dura derrota sufrida en su casa a manos de Deportes Antofagasta por 3 a 1.

El primer tiempo estuvo muy parejo. Ambos equipos mostraban sus ganas de quedarse con los 3 puntos y este hecho provocaba que las acciones estuvieran muy igualadas.

Alfredo Ábalos provocaría la algarabia tortera a los 38’ tras un certero disparo que dejaría sin opciones al Nacho Gónzalez, arquero quillotano.

Con el resultado en contra, San Luis iría en busca del empate. El segundo tiempo estuvo marcado por el dominio canario, pero la expulsión de Gabriel Díaz, a los 84 minutos, complicaría las esperanzas de los dirigidos de Ramírez.

El partido acabaría con victoria para Curicó que espera una derrota de Wanderers, el día de mañana ante O’Higgins, para escapar del último puesto en la tabla del coeficiente de rendimiento. La próxima fecha visitarán a Audax Italiano.

San Luis de Quillota suma dos derrotas consecutivas y en la próxima fecha visitarán a una complicada y cuestionada Universidad Católica.

 

Share Button

Te puede interesar:

Temuco derrota 2-0 a San Luis en la Araucanía
Colo-Colo remonta ante San Luis y logra un trabajado 3-3 en Macul
Con Garcés de figura, Antofagasta sigue con su buen momento y avanza en Copa Chile

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Curicó Unido , San Luis , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores