Cruzeiro clasifica luego de 3 años a una fase de octavos de final en la Copa Libertadores

cruzeiro vs racing

Imagen:

22 mayo, 2018

Por, Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte, venció por 2 goles a 1 a Racing de Avellaneda y terminó como líder del grupo E del torneo.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

cruzeiro racing

La apertura de la cuenta vino mediante el brasileño de 33 años Thiago Neves, al minuto dos de juego, tras capturar un balón en el área, para marcar el uno a cero para cruzeiro.

Luego al minuto 11, el centrocampista brasileño de 25 años, Lucas Silva aumentó en 2 el marcador, tras un perfecto robo para inmediatamente enganchar y pegar un tiro desde fuera del área con pierna derecha.

Al minuto 27 vendría el único descuento del partido por parte del extremo Ricardo Centurión, quien descontó para Racing tras una volea desde dentro del área.

Al terminar el partido, el delantero argentino no convocado a la cita planetaria, Lautaro Martínez declaró que viajará a Italia para analizar su futuro y su posible llegada a Inter de Milan, diciendo que se siente también muy ilusionado con jugar la segunda fase de la copa.

Con esto la bestia negra gana el grupo siendo el líder con 11 puntos, al igual que la academia, pero con 3 goles más, en calidad de forastero.

Vasco Da Gama quedó tercero del grupo y clasifica a Copa Sudamericana por quedar en la tercera posición con más goles de visita, uno más que la Universidad de Chile.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores