Croacia: Junior y Ángelo figuras al darle triunfo a Dinamo Zagreb

A_UNO_440665

Imagen: Felipe Fredes Fernandez - Agencia Uno.

28 febrero, 2015

Por Alexis Sánchez Pacheco.

Un excelente triunfo por 2-0 logró este sábado Dinamo Zagreb con Junior Fernandez y Ángelo Henríquez durante los 90 minutos y protagonistas claves ante Split, en un duelo válido por la vigésima tercera fecha de la Liga croata 2014-2015.

Y el partido comenzó caliente. Dinamo buscó por toda la cancha para encontrar la primera cifra y la encontró a través de un penal que Ángelo Henríquez (17′) no dudó al patear con su diestra y que le daba el 1-0 a los locales.

Split quiso adelantar sus líneas e intento anotar el empate, pero el ex delantero de Cobreloa y Universidad de Chile Junior Fernandes (35′) tras jugada personal anotó el 2-0 que aseguraba la victoria.

Los jugadores nacionales actuaron todo el encuentro y realizaron un excelente partido en la ofensiva de los anfitriones, recordando lo hecho por ambos en Universidad de Chile en 2011.

Con esta victoria, Dinamo sigue como líder absoluto de la Liga croata con 59 puntos y en la próxima fecha recibirán a Zagreb, en un nuevo clásico de la ciudad.

a1/as/rb

Share Button

Te puede interesar:

Ángelo Henríquez volvió a anotar en triunfo de invicto Dínamo Zagreb
Henríquez volvió a marcar en empate de Dínamo ante Zagreb
Champions: Dínamo Zagreb golea con asistencia de Junior y avanza a fase grupal

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores