Cristián Suárez se pierde lo que resta del Clausura en la ‘U’ por seria lesión

A_UNO_439736

Imagen: Felipe Fredes Fernandez - Agencia Uno

7 marzo, 2015

Por Jaime Zavala J. – Agencia Uno

El defensa nacional Cristian Suárez se perderá lo que resta del Torneo de Clausura con Universidad de Chile al sufrir una rotura de meniscos que lo obligará a pasar por el quirófano.

Luego de la victoria por 3-1 sobre The Strongest por la Copa Libertadores, el pasado jueves en el Estadio Nacional, el ex jugador de Cobreloa terminó con una luxación en su rodilla derecha. Tras someterse a exámenes, éstos revelaron la grave lesión.

“Nunca había tenido una lesión tan grande, ahora con esto me pierdo todo el campeonato”, lamentó el zaguero a Emol, quien no viajó a Arica con el plantel azul y se quedará en la capital para ser operado.

Ahora, el ex mundialista Sub 20 espera poder recuperarse a tiempo para quedarse en el elenco colegial, ya que a fin de semestre termina su préstamo.

Por otro lado, el entrenador Martín Lasarte tendrá siete bajas para el pleito de este fin de semana con San Marcos de Arica por la décima fecha del Torneo de Clausura. Además del ‘Banana’, los otros jugadores descartados son Johnny Herrera, Osvaldo González, Guzmán Pereira, Waldo Ponce, Enzo Gutiérrez y Gustavo Canales.

Frente a esto, la ‘U’ saltaría al campo del ‘Carlos Dittborn’ con Miguel Jiménez; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas y Cristián Cuevas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti (Rodríguez o Carmona); Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y César Cortés.

a1/jz

Share Button

Te puede interesar:

Guzmán Pereira estará al menos dos meses fuera en la 'U' por fractura en su pie
Copa Chile: Cobreloa y la 'U' se miden buscando dar el primer paso a semifinales
La “U” volvió al triunfo: ganó 1-0 al cuadro “árabe”

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores