Cristián Mora: “No traicionamos nuestra convicción”

12 mayo, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno

Se acerca el final del torneo de Primera B y para Cristián Mora, entrenador de Iberia, es hora de balances pero también de preocupación, más cuando cree que su idea se está llevando a cabo pero aún no se reúne con los dirigentes para hablar de continuidad del proceso.

Y pese a que el equipo no se está jugando nada más que el honor, el director técnico cree que siempre hay motivaciones: “Estamos todos en una vitrina. Si bien nadie te confirma nada (sobre seguir en el cargo), la idea es terminar lo mejor posible. Hay una dignidad deportiva y una exigencia más allá que no se jueguen puntos importantes. Hay que terminar de la mejor forma y eso se logra dando un buen espectáculo futbolístico y obteniendo buenos resultados”.

Sobre su idea de juego, Mora es enfático y cree que se ha plasmado “de todas maneras. Creo que hemos hecho una muy buena campaña de visita, mejoramos en el aspecto de los goles en contra que era nuestra falencia. Somos un equipo pragmático y simple cuando tiene que ser simple, en la misma línea y no traicionamos nuestra convicción”.

Ante la consulta acerca de su continuidad, donde incluso ha sonado el nombre de Patricio Almendra para sucederlo, Mora puso paños fríos. “Pregúntame del fútbol, la situación se verá a final del campeonato”.

Ibería cerrará este sábado su participación en el torneo de Primera B 2014-2015 recibiendo a Coquimbo Unido en Los Ángeles.

Share Button

Te puede interesar:

Lota rescató empate ante Temuco y sigue esperanzado en continuar en la Primera B
Primera B: Iberia derrotó sobre la hora a Santiago Morning como local
Copa Chile: Suspenden duelo Barnechea-Magallanes por el Grupo 4

Categoria: Campeonato Nacional , Iberia , Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores