Copa Sudamericana: Temuco cumple y avanza de ronda

9 mayo, 2018

En su primera aparición en un torneo continental el elenco de Deportes Temuco derrotó a Estudiantes de Mérida y avanzó de fase en la Copa Sudamericana.

Por Francisco Sepúlveda

Un resultado histórico consiguió el elenco de Dalcio Giovagnoli derrotando a Estudiantes de Mérida por dos goles a cero.  Con el empate conseguido(1-1) en el partido de ida, estaba todo dado para que el “Albiverde” impusiese su localía y así fue.

Mathias Riquero con un tempranero gol (5´) abría la cuenta en el estadio Germán Becker. A partir de la ventaja, Temuco cuido el resultado y le cedió el protagonismo a la visita, que casi logra empatar cuando terminaba el primer tiempo con un remate de Luis Castillo que golpea en el palo (40′).

Con el paso de los minutos se notaba el nerviosismo y los errores de Temuco comenzaban a ser más frecuentes, el rival no lo supo aprovechar y en una de las últimas del partido le cometen un penal a Matías Donoso que Canío transformaría en gol para darle la alegría al “Pije”.

Con este resultado, el club presidido por Marcelo Salas avanza a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en lo que es su primera participación internacional.

Share Button

Te puede interesar:

Sudamericana: U. Católica venció a Danubio con inspirado Mark González
Primera B: Temuco ganó a Cobreloa con un autogol y quedó como exclusivo líder
Primera B-Resumen: Cobreloa y La Serena completaron clasificados a liguilla

Categoria: Copa Sudamericana , Deportes Temuco
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores