Copa Sudamericana: Con error de Eduardo Lobos, Everton cayó ante Caracas en Sausalito

3424808_n_vir3

Imagen: Archivo

22 febrero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Mientras se realiza la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Everton y Caracas disputaban el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. Encuentro que finalizó 1-2 en el Estadio Sausalito, tras grosero error de Eduardo Lobos en el primer tanto de los venezolanos.

Los ‘Oro y Cielo’ dominaron gran parte del primer tiempo, teniendo las principales llegadas de peligro a su favor. Sin embargo, el arquero Cristhian Flores fue el gran responsable de que el resultado terminara en blanco en los 45 minutos iniciales.

En el segundo lapso, y cuando mejoraba considerablemente la visita, llegaría la apertura de la cuenta por parte de los viñamarinos. A los 73′ Juan Cuevas venció desde los doce pasos la resistencia de Flores, con un justado remate al costado de la mano derecha del guardameta.

Lamentablemente para las pretensiones evertonianas, y solo 2′ después del gol de Cuevas, vendría un error garrafal por parte de Eduardo Lobos que le costaría bastante caro a su escuadra. El ex Colo Colo perdió el balón de sus pies, en su propia área, y Jesús Arrieta aprovechó para poner el 1-1 transitorio.

Cuando el balde de agua fría se dejaba sentir en el local, llegaría la estocada final a los 91′. El colombiano Edwin Pernía capitalizó una contra letal por parte de Caracas y sentenció el 1-2 definitivo en la cancha del Sausalito.

La revancha se disputará el 6 de marzo a las 21:30 horas en Venezuela.

Share Button

Te puede interesar:

Incidentes en Sausalito: Estadio suspendido por tiempo indefinido y Everton multado
Opinión: El buen presente de Palestino y el aporte de Nico Córdova
Palestino eliminado vergonzosamente de Copa Conmebol Sudamericana

Categoria: Equipos Primera División , Everton
Etiquetas: , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores