Copa Sudamericana: Botafogo vence en los descuentos a Defensa y Justicia

DyzS027XcAEcNlW

Imagen: @Botafogo

7 febrero, 2019

En la jornada de ayer miércoles 6 de febrero, por la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Olimpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, Botafogo ganó por 1 gol a 0 como local ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

El único gol del encuentro, fue a las 90+4 y vino luego de un largo saque de meta, en el cual el delantero brasileño Erik Lima, guapeó y encaró al defensa, para terminar la jugada con un bombazo a portería imposible para el arquero.

El partido manchado por la fuerte lluvia que cayó en el primer tiempo, estuvo inclinado para los dirigidos por Beccacece, ya que tuvo el control por largos momentos del partido, apoderándose del balón y llegando al arco rival. Sin embargo, no pudo traducir esta superioridad en goles.

Con este resultado, la llave queda completamente abierta. La revancha será en el estadio Norberto Tomaghello en la localidad de Gobernador Costa en Argentina. En ese contexto, el halcón recibirá a la estrella solitaria el miércoles 20 de febrero a las 21:30 horas.

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores