Copa Libertadores: Unión no tuvo problemas con Cerro y avanzó a tercera ronda

Unión Española - Cerro (Conmebol)

Imagen: Conmebol.

7 febrero, 2017

Unión Española avanzó con solidez a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2017 tras vencer este martes por 2-0 al Club Atlético Cerro de Uruguay, ante 6 mil personas en el estadio Santa Laura.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo tuvo una solida presentación y ratificó su supremacía sobre los orientales, a quien vencieron 3-2 en la ida en Montevideo.

La gran figura fue el trasandino Sebastián Jaime, que fue la principal arma ofensiva de los hispanos. El ex cruzado pivoteó a los 34 minutos, a la salida de un tiro de esquina, para que el zaguero Jorge Ampuero empujara de cabeza el balón a pocos metros del arco.

Los charrúas salieron a jugarse su opción en el complemento, pero Jaime (73′) sentenció la clasificación de la ‘Furia Roja’ al aprovechar un carrerón por la derecha de Diego Churín y picarle el balón al arquero visitante.

Unión Española clasificó por un global de 5-2 y ahora espera rival para la tercera ronda entre The Strongest y Montevideo Wanderers, que juegan el jueven en La Paz, luego de la victoria 2-0 de los bolivianos en la ida.

EA/

Share Button

Te puede interesar:

Dagoberto Currimilla: "La 'U' necesita tanto del triunfo como nosotros"
Copa Chile: Audax ganó al final a Unión y quedó cerca de semifinales
U. Española rescató agónico 3-3 ante Huachipato en Talcahuano

Categoria: Copa Libertadores , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores