Copa Libertadores: Un efectivo Palmeiras liquidó la ilusión de Colo Colo

Colo Colo vs Palmeiras

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

20 septiembre, 2018

Colo Colo cayó por 0-2 como local ante Palmeiras, en el Estadio Monumental, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

El encuentro no terminaba de calentar cuando Bruno Henrique (3′) acertó un derechazo furibundo, imposible para Agustín Orión, en una desconcentración imperdonable.

El ‘Verdao’ jugaba muy cómodo en el pasto de Macul, casi sin oposición del local, que no lograba leer el juego de los paulistas.

De todos modos, el ‘Cacique’ poco a poco salió de su ahogo y primero Paredes y luego Barroso tuvieron la paridad, pero no acertaron ante Weverton.

En el complemento Héctor Tapia no hizo cambios y, más allá de una ocasión clara de Lucas Barrios, los goles no llegaría y en una contra mortal Dudú (77′) puso un 2-0 demoledor para las esperanzas albas.

Peor aún, los chilenos perdieron a Damián Pérez por expulsión, por una falta en plancha, a los 97 minutos, correctamente.

Ahora Colo Colo tendrá la más que complicada misión de ir a Sao Paulo e intentar dar vuelta la llave como visitante. Complicado. Casi imposible.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores

Déjanos tu comentario
Auspiciadores