Copa Libertadores: U. Católica se durmió y cayó feo ante Libertad en Asunción

Futbol 2019 Copa Libertadores Libertad vs Universidad Catolica

Imagen: Xpress Media.

5 marzo, 2019

Universidad Católica tuvo un mal inicio y cayó 1-4 en su visita a Libertad, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el estreno de del Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

El cuadro paraguayo sorprendió de entrada a un dormido elenco chileno, porque a los 40 segundos Adrián Martínez marcó la apertura de la cuenta y a los 4 minutos amplió el marcador ante una defensa que no despertaba.

Católica reaccionó después de los 20 minutos y fue por un descuento que los metiera en el partido, lo que ocurrió a los 37′ con un penal convertido por Luciano Aued.

En el segundo tiempo la UC dominó a cabalidad al ‘Gumarelo’, que retrocedió para mantener la ventaja.

Si bien el equipo nacional generó llegada, no fueron de real riesgo y en la contra Libertad acertó el tercero por medio de Antonio Bareiro (74′), con un frentazo ante jugada preparada, que la zaga cruzada no pudo contener. Sobre el final Ayrton Cougo (94′) puso un 4-1 que desnudó todas las falencias del equipo de Gustavo Quinteros.

La UC comenzó perdiendo feo en la Copa Libertadores 2019 y buscará la revancha el miércoles 13 de marzo como local en San Carlos de Apoquindo ante Rosario Central.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Muñoz: "Iremos al frente ante Colo Colo, no pensamos en refugiarnos"
Conmebol abre expediente a la UC por fuego de artificio ante Danubio
U. Católica venció por la mínima a San Luis y sigue soñando con la corona

Categoria: Copa Libertadores , Universidad Católica
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores