Copa Libertadores: Sporting Cristal empata de local ante Godoy Cruz y se queda en el fondo del grupo C

EAC21C97-9677-4009-A051-8387DF8460A5

Imagen: @OralDeportivo1

12 marzo, 2019

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal no pudo en calidad de local derrotar a Godoy Cruz, finalizando el partido igualados a uno en el Nacional de Lima.

Sin embargo, el cuadro peruano comenzaría abriendo el marcador, al minuto dos de juego un balón que luchó Jorge Cazulo, para que Hemanuel Herrera conectara casi sin ángulo ante el portero Roberto Ramírez.

El empate llegaría minutos después, luego de una toletole en el área en la que la defensa de la máquina celeste no pudo despejar el balón, Tomás Cardona metió un zurdazo al ángulo derecho del portero, que no tuvo nada que hacer.

En la segunda mitad, el cuadro del chileno Omar Merlo que jugó los 90 minutos, salió con todo en busca de la victoria. Pero no fueron lo suficientemente claros para aumentar las cifras.

Con este resultado, Sporting Cristal se queda en el fondo del grupo con solo una unidad y en su próximo partido visitará Paraguay para enfrentar a Olimpia. El encuentro se llevará a cabo el jueves 4 de abril.

Por su parte, Godoy Cruz visitará Chile para medirse ante el lider Universidad de Concepción, en el Bicentenario Ester Roa.

El partido está pactado para el miércoles 3 de abril.

 

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores