Copa Libertadores: River fue por la hazaña y clasificó a la final

Gremio - River (ole)

Imagen: Diario Olé.

30 octubre, 2018

River Plate consiguió un emotiva y heróica clasificación a la final de la Copa Libertadores 2018 al vencer por 2-1 a Gremio, como visita en el estadio Arena do Gremio.

El cuadro trasandino, tras caer 1-0 en Buenos Aires, salió con todo y dominó el juego en todos los sectores, pero no pudo acertar con el arco.

De todos modos, los gaúchos mostraron su efectividad y abrieron la cuenta con un zapatazo de Leo Gomes (35′), a la entrada del área, tras un tiro de esquina defectuoso. Primera llegada y gol.

En ventaja, los brasileños se dedicaron a hacer tiempo y renunciaron a atacar. Todo lo contrario de River, que fue y fue y alcanzó la paridaad a los 82′, por medio del colombiano Rafael Santos Borré.

Como la lógica corre para cualquier aspecto de la vida, menos en el fútbol, y sobre el final del encuentro, el recién ingresado Bressan metió una mano en el área y el árbitro uruguayo Cunha cobró penal y lo expulsó, todo tras larga sesión del VAR.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez (91′) no tuvo problemas para marcar el gol del triunfo, en un clasificación heróica de River Plate a la final de la Copa Libertadores 2018, donde espera a Boca o Palmeiras.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores