Copa Libertadores: Palmeiras pasó sufriendo y será rival de Colo Colo

Palmeiras - Cerro (Conmebol)

Imagen: Conmebol

30 agosto, 2018

Palmeiras clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer por 0-1 ante Cerro Porteño, como local en el Allianz Parque de Sao Paulo, y será rival de Colo Colo por un cupo en semifinales.

La tarea del cuadro paraguayo parecía una epopeya, porque en la ida en Asunción cayó por 0-2 y revertir eso en Brasil se presentaba más que complejo.

De todos modos, la expulsión del recio defensor central Felipe Melo a los 5 minutos por un patadón a Víctor Cáceres cambio el trámite y el ‘Ciclón’ se fue con todo, pero no pudo llegar con peligro al arco de Weverton.

Ya en el complemento, la sorpresa vendría a los 57′, cuando por la izquierda Alzamendia sacó un centro que se coló en el ángulo del meta del ‘Verdao’, poniendo en carrera a los visitantes, impensadamente.

Cerro intentó sin fortuna y el partido casi termina en escándalo por las constantes agresiones entre los rivales y el local perdió Deiverson (93′) por expulsión, por incitar a la violencia. El duelo se jugó hasta los 101 minutos, pero no cambió el marcador.

Palmeiras será rival de Colo Colo, con la ida en el Estadio Monumental de Santiago y la vuelta en el Allianz Parque de Sao Paulo, en fechas por confirmar por la Conmebol.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Sierra conforme por ida ante U. Española: "El primer objetivo está cumplido"
Mosa anunció a Pablo Guede como nuevo DT de Colo Colo
Pablo Guede: "Los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo"

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores