Copa Libertadores: Iquique ganó un duelo de infarto a Zamora y sigue con vida en Grupo 8

Imagen: Imagen www.clubdeportesiquique.com

25 abril, 2017

Deportes Iquique sacó un triunfo del sombrero al ganar por 4-3 a Zamora de Venezuela, ante 909 espectadores en el estadio Zorros del Desierto de Calama, y sigue con vida para clasificar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Si bien el elenco de la Primera Región se adelantó rápido con gol del atacante Alvaro Ramos (14′), en el complemento los ‘llaneros’ jugaron a otra cosa y dieron vuelta el lance con un penal de Ricardo Clarke (50′) y un carrerón desde campo propio de Erickson Gallardo (65′), donde tres defensores locales no pudieron con un hombre.

Los ‘Dragones’ despertaron de la mano de Rafael Caroca, quien puso la igualdad a los 81′ con un frentazo, en lo que parecía la remontada por el triunfo, sin emargo en un nuevo descuido en la zaga Anthony Uribe (85′) le daba la victoria a Zamora.

Todo parecía perdido cuando sobre el final Caroca (91′) puso el empate con un zapatazo desde fuera del área que rozó en un rival y en la última jugada el ‘Polaco’ Diego Bielkewicz (94′) la embocó en doble instancia para el 4-3 final y desatar la locura del cuadro de Jaime Vera.

De este modo, el Grupo 8 quedó con Gremio y Guaraní con 7 puntos, Iquique con 6 y Zamora sin unidades. Los dos primeros tienen un partido pendiente que se jugará el jueves en Porto Alegre.

Luego, la quinta jornada contempla los duelos Iquique-Gremio en Calama y Zamora-Guaraní en Barinas, el 3 y 4 de mayo, respectivamente.

EA/

Share Button

Te puede interesar:

Nelson Acosta molesto por la falta de refuerzos en Deportes Iquique
Nelson Acosta cree que "le hicieron la cama" en Deportes Iquique
U. de Concepción igualó con Iquique y sigue perdiendo terreno por el título

Categoria: Copa Libertadores , Deportes Iquique
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores