Copa Libertadores: Colo Colo perdió 1-2 con Botafogo y define la serie en Pedrero

Botafogo - Colo Colo (CC)

Imagen: Colo Colo.

1 febrero, 2017

Colo Colo perdió este miércoles por 1-2 en su visita a Botafogo, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2017.

El equipo de Pablo Guede tuvo un complicado inicio al perder a Matías Zaldivia por lesión, desarmando el esquema que el entrenador argentina tenía planificado para el encuentro, dando cabida a Gonzalo Fierro, que entró muy desconectado.

Luego de algunas chances para el cuadro albo en los pies del capitán Esteban Paredes, los brasileños aprovecharon su momento y marcaron diferencias con gol de Airton (30′), con un disparo desde fuera del área, y con tanto en contra de Esteban Pavez (41′), tras despeje de Claudio Baeza.

En el segundo tiempo ingresaron Pedro Morales y el peruano Christofer Gonzáles, por Ramón Fernández y Brayan Vejar, ganando en juego y profundidad. De hecho, una acción entre ambos dio origen al descuento del goleador Esteban Paredes, a los 51 minutos.

De ahí en más Colo Colo se adueñó de la cancha, pero le faltó un poco de precisión para llegar a la paridad. En el final Paredes (89′) lo tuvo de tiro libre y en la acción siguiente el juez dejó pasar un claro penal por mano de un jugador local.

En un emparejamiento abierto, todo se definirá en la revancha programada para el próximo miércoles en el Estadio Monumental de Santiago, y el ganador de la llave enfrentará al vencedor de la serie entre Olimpia e Independiente del Valle.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores