Copa Libertadores: Chileno Bascuñán suspendió por incidentes Santos – Independiente

Independiente - Santos (Ole)

Imagen: Archivo.

28 agosto, 2018

Los volantes de la selección chilena Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández fueron buenas figuras en el empate que Independiente de Avellaneda consiguió 0-0 en su visita a Santos, asegurando su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Recordar que el cuadro argentino fue beneficiado por la Conmebol, al darlo como ganador 3-0 en el duelo de ida (fue 0-0 en cancha), producto de la mala inclusión del volante uruguayo Carlos Sánchez.

En lo futbolístico, el ‘Rojo’ fue mejor que el local, dejando al arquero Vanderlei como figura, que tapó un penal a Fernando Meza en el primer tiempo.

Incluso el ‘Gato’ Silva (64′) estuvo cerca de vencerlo al arquero ‘peixe’ con un tiro libre y luego el ‘Tucu’ Hernàndez (73′) estrelló un disparo en el horizontal.

Sobre el final los barristas de Santos provocaron incidentes, que obligaron al árbitro chileno Julio Bascuñan (el mismo de Colo Colo – Universidad de Chile) a suspender el duelo, pero con la clasificación de Independiente sin peligrar.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Celta con Orellana y Hernández derrotó en la agonía al Málaga en Balaídos
Celta goleó a Genoa con tanto de Hernández y protagonismo de Orellana
Con gol del ex “U de Chile”, Cruz Azul gana 2-1 a Santos Laguna

Categoria: Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores