Copa Libertadores: Católica ganó de milagro a Central y se mete en la pelea del Grupo H

Universidad Catolica - Rosario Central (EZ-XM)

Imagen:

13 marzo, 2019

Universidad Católica obtuvo un revitalizador triunfo en Copa Libertadores 2019 al vencer por 2-1 a Rosario Central, recuperando posiciones en el Grupo H.

El cuadro cruzado venía de caer fea 1-3 ante Libertad en Asunción, dejando una pobre imagen, pero esta noche ante 12 mil espectadores recuperaron el temple de las últimas temporadas y se metieron en la pelea por clasificar a octavos de final.

Ante un equipo que mostró poco, el local se adelantó en una contra de Edson Puch (27′), que aprovechó un pelotazo del centro a la izquierda para filtrarse y definir ante la salida del arquero rosarino.

El duelo siempre fue favorable a los chilenos, pero en un fallo increíble del fondo local, el colombiano Duvan Vergara (91′) puso una paridad impensada, derrotando a Dituro tras aprovechar los errores de una defensa mal parada.

Pero las emociones no pararían ahí, pues en la última jugada el ‘Chapa’ Fuenzalida se fabricó un penal y Luciano Aued (95′) decretó el triunfo cruzado en la agonía del encuentro.

De este modo, el Grupo H quedó con Libertad como líder con 6 puntos, seguido de Católica con 3, mientras que Gremio y Rosario Central tienen 1.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores