Copa Chile: Wanderers empató en el último suspiro ante Iberia

IMG_1784

Imagen:

15 septiembre, 2017

El conjunto dirigido por Nicolás Córdova consiguió empatarle el encuentro al buen equipo de Iberia en el último minuto y se va con un punto para la revancha en Valparaíso.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

En el Estadio Municipal de Los Ángeles se enfrentaron los equipos de Iberia, de la misma ciudad, y Santiago Wanderers.

El “Decano” llegaba con la moral en alta tras conseguir su primer triunfo en el Transición y buscaba reafirmar su buen momento.

Iberia, por su parte, llegaba a esta instancia de Copa Chile tras eliminar a Colo Colo, el último campeón de la competición, ganándoles ambos partidos de la llave y exhibiendo un buen juego.

El primer tiempo estuvo marcado por una ardua disputa en el medio campo. Los locales se enfocaban en armar jugadas para llegar al arco caturro, muy lejano a los pelotazos utilizados por Wanderers. Ninguna de las dos estrategias daría resultado y se irían con un amargo 0-0 al descanso.

Ya en el complemento, los dirigidos por Luis Landeros siguieron firmes con su idea de juego y, tras una buena jugada colectiva, Mauricio Gómez pondría el 1-0 en los 55′. Con el resultado a favor, Iberia siguió insistiendo en su estrategia y mereció marcar una mayor diferencia en el marcador, pero la eficacia de sus delanteros no permitió ensanchar la victoria.

Cuándo el reloj ya se acercaba al final, y tras varios balones al área del local, Enzo Gutiérrez marcaría el empate que sería celebrado por todo el banco de Wanderers y, seguramente, por todo el puerto.

La revancha se disputará el día 27 de septiembre en Valparaíso. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce entre San Felipe y Huachipato.

 

 

 

Share Button

Categoria: Copa Chile 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores