Copa Chile: Universidad Católica venció a Magallanes con polémica

Rios Celebrando-JV-AG1

Imagen: Pablo Vera /Agencia Uno

18 julio, 2015

Yordan Ponce /La Redonda

El conjunto de la Pre-Cordillera ganó en el último suspiro del encuentro a Magallanes por la cuarta fecha de  la Copa Chile Mts, con goles de David Llanos y Michael Rios para la UC, el descuento sería obra de Gastón Caprari para Magallanes en el estadio Santa Laura.

Iniciada la primera fracción ambos equipos salieron a atacar. La UC fue protagonista durante largos pasajes del cotejo, tanto así que marcó el primero gracias a un afortunado David Llanos en el 33′ del primer tiempo.

A pesar de tener el dominio del juego, Católica comenzó a declinar en la presión y la Academia aprovechó el bajón futbolístico y a ratos complicaba a la zaga cruzada, tanto fue así que ocho minutos después de haberse abierto el marcador, Gastón Caprari de Magallanes marcaría el empate provisorio con perfecto tiro desde la media luna dejando sin opciones a Christopher Toselli .Con éste resultado ambos equipos se irían al descanso.

En el segundo tiempo nuevamente los Cruzados tendrían el balón controlado, con algunas ocasiones de gol desperdiciadas, el Cuadro de Mario Salas en los últimos 45’ del partido se volcó con todo y cuando ya quedaban pocos segundos un polémico penal que cobraría el juez Angelo Hermosilla,

Michael Ríos marcaría desde los doce pasos el tan ansiado gol que nuevamente los pone en carrera para avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile.

LR/Yp

Share Button

Te puede interesar:

La UC goleó a Colo Colo en el Monumental y quedó a dos puntos del líder Cobresal
Sudamericana: U. Católica venció a Danubio con inspirado Mark González
Sufre Sampaoli: Mark González presentaría un desgarro y sería baja en la 'Roja'

Categoria: ANFP , Copa Chile , Magallanes , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores