Copa Chile: U. Española cedió empate ante S. Morning en Santa Laura

Palestino vs Union Española

Imagen: Archivo Mario Dávila / AgenciaUno.

11 julio, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

Unión Española cedió un empate 2-2 frente a Santiago Morning, ante 734 espectadores que desafiaron el mal tiempo en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 5 de la Copa Chile 2015.

El conjunto rojo abrió el marcador con tanto del refuerzo Kevin Harbottle a los 31 minutos, pero luego Óscar Ortega sufrió una falta en el área y David ‘Chiquito’ Escalante marcó de penal (45′).

En el complemento el DT hispano Fernando Vergara dispuso la entrada de Pablo Galdames junior y Dagoberto Currimilla para mejorar el juego en mediocampo y vino así el gol de penal de Juan Carlos Ferreyra (67′) para la ventaja parcial.

Luego entró Mirosevic y los hispanos pudieron liquidar de contra, pero en una gran acción personal Óscar Ortega eludió a cuatro jugadores y definió con clase ante el ‘Mono’ Sánchez (87′).

Con este empate, Santiago Morning es el líder parcial del Grupo 5 con cuatro puntos, siendo escoltado por Palestino con tres, Unión Española con dos y Unión San Felipe con una unidad.

Por la tercera fecha, el equipo de Vergara visitará el próximo jueves a Palestino en La Cisterna, mientras que el cuadro de Mauricio Pozo recibirá a San Felipe en Maipú el mismo 16 de julio.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Mauricio Pozo y su continuidad en Santiago Morning: "Hay un preacuerdo"
Unión Española oficializó a Fernando Vergara como nuevo entrenador
Copa Chile: U. de Concepción dio el primer golpe ante Huachipato en cuartos

Categoria: Copa Chile , Santiago Morning , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores