Copa Chile: San Luis ganó el clásico a Unión La Calera y sigue como líder

San Luis vs Iberia (Agencia Uno - Jimmy Arenas)

Imagen: Jimmy Arenas / archivo AgenciaUno.

19 julio, 2015

Por Omar Meruane Mohor / AgenciaUno.

En una nueva edición del “Clásico Provincial”, San Luis derrotó 3-0 a Unión La Calera, como visita en el Estadio Lucio Fariña Fernández, en duelo válido por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Chile 2015, y se afianzó en el liderato.

En la primera etapa, ambos elencos tuvieron posibilidades de abrir el marcador y fue el cuadro ‘canario’ quien desniveló la cuenta, luego que a los 45 minutos Boris Sagredo anotara el 1-0.

En el complemento, La Calera salió con todo para buscar el empate, pero los quillotanos aguantaron bien y finiquitaron el partido con los goles de Jean Meneses (66′) y Carlos Escobar (71′), de penal.

Con este resultado, los dirigidos de Mario Sciacqua quedaron como líderes del Grupo 3 con 8 unidades. Mientras que el conjunto ‘cementero’ se mantuvo en la tercera posición con 3 puntos.

 

Deportes Iquique ganó a Antofagasta y lo alcanzó en la punta

En otro partido, jugado en el estadio Calvo y Bascuñán de la Segunda Región, Deportes Iquique derrotó como visita 1-0 a Antofagasta y quedó segundo, por diferencia de goles, en el Grupo 1.

El único tanto del encuentro fue obra de Manuel Villalobos, a los 65 minutos, luego de batir desde los 12 pasos al arquero ‘puma’, Matías Dituro.

De este modo, el Grupo 1 quedó con Antofagasta como líder con 7 puntos (+2), Iquique con 7 (+1), Cobreloa con 6, y San Marcos de Arica con 3.

LR/om/rb

Share Button

Te puede interesar:

Carlos Espinosa se despide de la UC y tendría acuerdo con nuevo club
Debut goleador de Lucas Barrios en victoria sobre Unión La Calera
Galería fotográfica: Revive la victoria de Colo Colo sobre U. La Calera

Categoria: Copa Chile , Everton , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores