Copa Chile: Rangers-Curicó fue suspendido por decisión de Intendencia del Maule

Destrozos Estadio Fiscal de Talca-JG-AgenciaUno

Imagen: Juan Guerrero/ Agencia Uno

17 julio, 2015

Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno

La Intendencia del Maule decidió suspender el clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido, que iba a disputarse a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, tras todo el revuelo por los incidentes ocurridos en el partido Rangers-Universidad de Chile.

La medida fue confirmada por el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, y el gobernador de Talca, Óscar Vega, quienes argumentaron que el recinto quedó en mal estado, tras los graves destrozos que provocaron los hinchas azules en el recinto deportivo y que obligaron a la suspensión del cotejo en el entretiempo.

“No es recomendable ni factible que se lleve a efecto el encuentro deportivo (Rangers-Curicó). No existen las medidas de seguridad para el público que pudiese asistir, debido a los graves daños observados en el sector de galería específicamente la extracción de butacas, daños en reja de contención de personas y derribamiento de muro perimetral adyacente al acceso de galería de visita”, aseguró el documento emitido por Carabineros.

Esta medida se suma a la querella que interpusieron estas autoridades contra los responsables por los destrozos en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Juan Grabowski: "Tenemos que terminar de la mejor manera posible"
Primera B: Temuco ganó a Cobreloa con un autogol y quedó como exclusivo líder
Copa Chile: Cobreloa y la 'U' se miden buscando dar el primer paso a semifinales

Categoria: Copa Chile , Curicó Unido , Equipos Primera B , Rangers
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores