Copa Chile: Palestino se despide derrotando por 3-2 al clasificado S. Morning

Palestino - S Morning (A1-CQ)

Imagen: Carlos Quezada / AgenciaUno.

2 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Palestino se despidió este domingo de la Copa Chile 2015 con el honor de haber derrotado en su reducto por 3-2 a Santiago Morning, en pleito válido por la sexta fecha del Grupo 5 y disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El elenco ‘árabe’ llegaba a este pleito sin chances de obtener a los octavos de final de la competición. Al frente estaba el ‘Chago’, que en la fecha previa venía de atesorar el boleto a la ronda de los 16 mejores de la competición.

Comenzó mejor el conjunto ‘bohemio’ en el reducto del cuadro ‘tricolor’. Con rapidez por las bandas y una correcta circulación del balón se puso antes de la media hora en clara ventaja con las anotaciones de Jorge Gatica (10’) y Gonzalo Reyes (22’).

Sobre el final de la etapa inicial descontó el dueño de casa con la aparición de Diego Gutiérrez. Con el 2-1 a favor del forastero ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, los pupilos de Pablo Guede despertaron del letargo y dieron vuelta el marcador. A los 52’ puso la paridad el argentino Jonathan Zacaría, de lanzamiento libre, y Matías Escudero, a los 76’, desniveló a favor de Palestino.

Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres en el terreno por las expulsiones de Christian Sepúlveda por el visitante (38′) y Darío Melo (82′) por el local.

Con este resultado, Palestino terminó con seis puntos su participación en la fase grupal de la Copa Chile, mientras que el equipo que dirige Mauricio Pozo finalizó segundo con 10 puntos, clasificado a octavos.

El Grupo 5 lo ganó Unión Española, que tiene 11 puntos y finalizará la fase inicial más tarde (16:00 horas) enfrentando a Unión San Felipe en el Estadio Santa Laura.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Matías Jadue fue habilitado por FIFA para jugar con la selección de Palestina
Apertura: Palestino superó con lo justo a O'Higgins y se encarama en la tabla
Universidad de Concepción ganó a domicilio: Derrotó 1-2 a Palestino en condición de visita

Categoria: Copa Chile , Palestino , Santiago Morning
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores