Copa Chile: O’Higgins perdió con penal agónico ante Rangers en Talca

Rangers - Ohiggins (O'Higgins)

Imagen: Club O'Higgins.

9 julio, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

O’Higgins perdió con un agónico penal por 1-2 como visita ante Rangers, en pleito disputado ante un millar de espectadores en el Bicentenario Fiscal de Talca y válido por la primera fecha del Grupo 6 en la Copa Chile.

El partido fue muy entretenido del comienzo, con llegadas en ambos arcos: mientras el delantero ex Universidad de Concepción Pedro Muñoz se perdió un gol increíble para la visita a los 10 minutos, en la contra el portero Jorge Carranza estuvo notable para salvar un remate de Orellana (11′).

El conjunto piducano lograría abrir el marcador a los 29 minutos con tanto de Miguel Ángel Orellana, quien batió a Carranza.

En el complemento se notó el ingreso de Ramón Fernández, quien le dio fútbol al mediocampo y ayudó a adelantar líneas, lo que se notó en un cabezazo de Braulio Leal (55′) y un cabezazo de Hormazábal. Sin embargo, el ex azul recibió amarilla (77′).

Tanta insistencia provocó el empate vía lanzamiento penal del argentino Pablo Calandria (80′). Más tarde el propio trasandino tuvo el gol del triunfo, pero el travesaño le dijo que no (90′).

En el contragolpe Rangers tuvo la oportunidad de otro tiro penal y no falló: esta vez anotó uno de los refuerzos, Santiago Malano, para el 2-1 final (90+4′).

Con esta caída, O’Higgins está sin unidades en el Grupo 6 y el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez además tendrá un duro partido ante Universidad de Chile el domingo en Rancagua.

En cambio, Rangers suma sus tres primeros puntos y visitará el mismo domingo en el clásico a Curicó Unido.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

U. de Concepción aseguró su boleto en la postemporada al vencer a O'Higgins
Colo Colo sigue en el suelo: Cayó 1-2 con Huachipato por Copa Chile
O'Higgins dio el primer golpe: Ganó 1-0 a Fuerza Amarilla

Categoria: Copa Chile , O'Higgins , Rangers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores