Copa Chile: Magallanes goleó a Barnechea en cierre de fase de grupos

12 agosto, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

Magallanes logró una clara victoria por 3-0 sobre Magallanes como ‘visita’ en Quillota y dio por culminada la fase de grupos de la Copa Chile 2015, donde ambos elencos se quedaron sin opciones de clasificar a octavos de final.

La ‘Academia’ abrió el marcador por intermedio de Álvaro Geraldo a los 36 minutos, en este pleito que curiosamente se disputó en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’.

En el complemento el elenco de Francisco Bozán sufrió nuevamente con las expulsiones, en esta ocasión por la roja Mauricio Yévenes, y el conjunto de Pablo Abraham sentenció el marcador con goles de Felipe Cortés (54′) y Joe Abrigo (88′).

Con esta victoria, Magallanes se mantuvo tercero y cerró con siete puntos, detrás de los clasificados Audax Italiano (13) y Universidad Católica (12) en el Grupo 4. En tanto, Barnechea cerró con dos unidades y sin triunfos. Ambos elencos se enfocarán en Primera B.

En otro partido pendiente, Deportes Puerto Montt venció como local por 2-0 a Iberia en el estadio ‘Rubén Marcos’ de Osorno, con goles de Marcelo Aguilar (25′) y Pablo Soto (28′).

Con este resultado, los ‘Salmoneros’ se adjudicaron el Grupo 8 con 12 puntos y desplazaron al segundo puesto a los actuales campeones, Universidad de Concepción (11). Ambos estaban ya clasificados a octavos de final, mientras que Iberia cerró con cuatro unidades la zona, escoltando a Deportes Temuco (7) y ambos eliminados del certamen.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Martín Lasarte: "Vamos a tomar la Copa Chile con la mayor seriedad e intensidad"
Primera B: Ñublense derrotó a Magallanes en Chillán y deja atrás racha negativa
Primera B: Barnechea y Curicó Unido igualaron sin goles en La Florida

Categoria: Copa Chile , Deportes Valdivia , Equipos Primera B , Magallanes
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores