Copa Chile: Cobreloa eliminó a La Serena y será rival de Colo Colo en cuartos de final

la-serena-cobreloa-anfp

Imagen: ANFP.

28 septiembre, 2016

Cobreloa empató 0-0 con Deportes La Serena, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2016. Los loínos venían de derrotar en la ida a los papayeros por 3-0, teniendo la primera opción en la llave copera.

En las acciones de juego, el cuadro local se fue con todo en busca de repuntar y dar vuelta el marcador en contra. Los papayeros tuvieron un igualado comienzo en los primeros minutos, donde no se hacían daño con el elenco naranja. Pasada la media hora de juego, Deportes La Serena dominaba el partido, pero no lograba anotar la apertura en el partido. Es así, como ambas escuadras se iban sin goles a los vestuarios.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jaime García trataron de seguir con el control del balón y poder conseguir el tanto que les permitiera soñar con dar vuelta la llave. Pero, Cobreloa también tendría sus chances para anotar mediantes ataques de José Luis Silva y José Manuel Monreal que avisaban en la portería de Elías Hartard.

Sobre el final, Deportes La Serena terminaría jugando con 9 jugadores tras las expulsiones de Nahuel Oviedo y Cristóbal Marín. Situación que no aprovechó la escuadra loína para anotar, pero si para mantener un resultado que los instala en la siguiente ronda del torneo copero.

Con este resultado, Cobreloa (global 3-0) se une a los elencos de Unión Española, Audax Italiano, Colo-Colo y Universidad Católica, siendo el quinto clasificado a los cuartos de final de esta nueva edición de la Copa Chile 2016. Enfrentará a los albos en la siguiente fase.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Presidente de Huachipato: "Queremos saber qué pasa con los puntos"
Primera B: Cobreloa venció a Magallanes y ahora se enfoca en partido ante la 'U'
Colo-Colo derrotó a domicilio a Cobreloa por cuartos de final de Copa Chile

Categoria: Cobreloa , Copa Chile 2016 , La Serena
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores