Copa Chile: Audax sacó ventaja 3-1 sobre Santiago Morning en Maipú

2 septiembre, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Audax Italiano dio un importante paso para avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile 2015 al vencer este miércoles por 3-1 como visita a Santiago Morning, en el partido de ida de la segunda ronda, jugado en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

La escuadra de Jorge Pellicer hizo valor su supremacía y se adelantó al minuto de juego con tanto del ex seleccionado Rodrigo Tello, aunque los ‘microbuseros’ igualaron pronto por medio de David Escalante, a los 12′.

Sin embargo, en el segundo tiempo los floridanos marcarían diferencias con goles de Diego Vallejos (50′) y Diego Valdés (71′) y se llevaron una victoria clave en el surponiente de la capital. La revancha será el domingo 6 de septiembre en La Florida, a las 16:00 horas.

En otro duelo por la misma fase, Deportes Copiapó igualó como local 1-1 ante Deportes Iquique, en el estadio municipal de Caldera, dejando absolutamente abierta la llave.

Los ‘Dragones Celestes’ abrieron el marcador por medio del artillero Manuel Villalobos (37′), pero los dueños de casa emparejaron la cuenta vía Juan Orlando (74′) y todo se definirá en la revancha del domingo 6 en el estadio Tierra de Campeones (16:00 horas).

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica se tomó revancha ante Audax y será rival de Palestino en la final de postemporada
Gazale firma en Audax y no le preocupa racha sin marcar: “Es algo que me tiene sin cuidado"
Copa Chile: U. Católica-Colo Colo darán inicio a las semifinales

Categoria: Audax Italiano , Copa Chile , Santiago Morning
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores