Copa Chile: Audax iguala con Copiapó y también clasifica a cuartos

audax-copiapo-anfp

Imagen: ANFP.

28 septiembre, 2016

Audax Italiano sigue en alza tras la llegada de Hugo Vilches a la banca, ya que este miércoles clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, tras igualar 2-2 ante Deportes Copiapo e imponerse por 5-3 en el marcador global.

Los “itálicos”, que vencieron por 3-1 en la ida disputada en La Florida, llegaron con tranquilidad al Estadio Municipal de La Caldera, ya que sólo una goleada por parte de los locales los dejaría fuera del certamen copero.

La ausencia de presión les permitió abrir las cuenta y ampliar la ventaja, con el tanto de Sergio Santos a los 19 minutos.

No obstante, Copiapó intentó hacer todo lo posible por la remontada, teniendo sus mejores momentos en el complemento, marcando dos goles en cinco minutos, con las anotaciones de Gabriel Williams (76′) y Javier Guarino (80′).

Sin embargo, la ilusión de equiparar las tablas y forzar los penales se derrumbó en los descuentos del cotejo, cuando Bryan Carrasco logró la paridad para los capitalinos a través de lanzamiento penal (90′).

En la próxima fase, Audax Italiano se medirá con el vencedor de la llave entre Universidad de Concepción y San Luis de Quillota.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Audax Italiano oficializó la incorporación del volante Rodrigo Tello
El fútbol de la gente: Colo Colo goleó a Audax Italiano y es líder del Apertura
Copa Chile: Colo Colo-Coquimbo y U. de Chile-San Luis en octavos

Categoria: Audax Italiano , Copa Chile 2016 , Deportes Copiapó
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores