Copa Argentina: Rosario Central elimina a Boca con Alfonso Parot de buena presentación

Central - Boca (ole)

Imagen: Diario Olé.

27 septiembre, 2017

Rosario Central, con el chileno Alfonso Parot en cancha, clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2017 al derrotar por 1-0 a Boca Juniors.

El duelo se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde Parot actuó de lateral izquierdo en los ‘canallas’, donde mezclo varias buenas y también mostró algunas debilidades en la marca.

La polémica se instaló temprano, pues el juez Rapallini dejó pasar un claro penal para Central, por mano de Pablo Pérez al bloquear un disparo, cuando estaba muy bien ubicado.

El cuadro dirigido por el uruguayo Paolo Montero salió a presionar en todo el campo y se adelantó a los 26 minutos con gol de Mauricio Martínez, al conectar en el segundo palo un largo centro de Gil desde la izquierda.

Boca no tuvo una buena noche y, pese a algunos acercamientos, no pudo llegar a la igualdad y chocó con los defensores y la buena actuación del arquero Diego Rodríguez.

Sin hacer un gran partido, Rosario Central se mete en cuartos de final merced al orden en el fondo y meter en cada pelota. Bien Parot, que podría aparecer este jueves en la nómina de Juan Antonio Pizzi.

El equipo de Parot ahora espera rival entre Godoy Cruz y Banfield, que jugarán este jueves en Córdoba.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

José Pedro Fuenzalida no fue citado para la revancha con River
José Pedro Fuenzalida desmintió su salida anticipada de Boca Juniors
Campos Toro tuvo buen cometido pese a caída de Arsenal ante Boca sin Fuenzalida

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores