Vidal y Sánchez entrenan con normalidad y estarán ante Bolivia

Selección Chile - Entrenamiento (A1-CQ)

Imagen: Rodrigo Sáenz / AgenciaUno.

18 junio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez entrenaron con normalidad en el seleccionado chileno, en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, y están a disposición de Jorge Sampaoli para el importante compromiso del viernes ante Bolivia.

Recordar que el jugador de la Juventus y la estrella del Arsenal quedaron en duda la tarde del miércoles para el choque frente al combinado altiplánico, a jugarse a las 20:30 horas de mañana en el Estadio Nacional. El ‘Rey Arturo’ presentó nuevamente molestias en un glúteo, mientras que el ‘Niño Maravilla’ acusó dolor en el muslo derecho.

Tras someterse a una resonancia, el tocopillano presenta finalmente sólo una fatiga muscular, problema que no le impidió trabajar en la presente jornada en el reducto de Macul.

De esta forma, el ‘23’ de la ‘Juve’ y el ‘17’ de los ‘Gunners’ asoman como titulares en el esquema del casildense para el pleito ante los pupilos de Mauricio Soria, que al igual que la ‘Roja’ está con cuatro puntos en el Grupo A y se jugará el todo en Ñuñoa para acceder a la fase de los ocho mejores.

Eso sí, el seleccionador nacional no descarta poner a Vidal en la segunda etapa o sacarlo anticipadamente del campo, ya que está a una cartulina amarilla de perderse un hipotético pleito por los cuartos de final.

El más probable once para este viernes será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena (Jean Beausejour); Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal y Manchester City tienen rivales para la Copa de la Liga
Arturo Vidal y duelo ante el Leverkusen: "Es un partido muy especial"
Definitivo: Copa América Centenario 2016 se realizará en Estados Unidos

Categoria: Copa América , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores