Con un Cristiano Ronaldo monumental: España y Portugal empatan 3 a 3

9495C4A5-D069-4328-A421-9CC8D7CB8D08

Imagen:

15 junio, 2018

En el cierre de la primera fecha del grupo B, España y Portugal empataron 3 a 3 en un partido muy entretenido. Cristiano Ronaldo marcó un triplete.

Por Cristóbal Hernández

En la ciudad de Sochi, España y Portugal se vieron las caras para cerrar la primera jornada del grupo B (horas antes, Irán venció 1-0 a Marruecos).

España llegaba convulsionada a su debut luego de que el Presidente de la Federación de Fútbol decidiera cesar de sus funciones a Lopetegui tras enterarse del acuerdo entre el técnico de “La Roja” con el Real Madrid.

Portugal, en cambio, se centraba en realizar un gran papel en el partido más complejo del grupo. Cristiano Ronaldo, como capitán, busca hacer un buen mundial para ratificar la condición de “Campeón de Europa” con su selección.

Y el encuentro partió de la mejor manera para los ‘lusos’. Tras una gran jugada de CR7 por la banda izquierda, Nacho lo derribaría en el área y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima. El ariete del Real Madrid sería el encargado de patear desde los 12 pasos y marcar el 1-0.

Tras esto, Portugal seguiría manejando los hilos del partido y pondría en graves aprietos a la selección campeona del mundo en 2010.

Sin embargo, perdonaron en 3 ocasiones y Diego Costa, como buen centrodelantero, no tuvo piedad y colocaría el 1-1 en el match.

De ahí en adelante, España logró tomar el control y mover la pelota como ellos saben. Pero, cuando la primera etapa finalizaba, Cristiano Ronaldo intentaría con un potente disparo que encontraría una débil resistencia de De Gea y significaría el 2-1 para Portugal.

Ya en el complemento, Diego Costa repetiría y pondría el 2-2 tras un pívoteo de Sergio Busquets. Nacho, minutos más tarde, pondría el 3-2 con un hermoso empalme de volea.

Cuando el encuentro ya se encontraba en los últimos minutos, Cristiano Ronaldo marcaría el empate con un espectacular tiro libre. Hattrick para el capitán luso.

Con este empate, España y Portugal se mantienen con altas probabilidades de clasificar a la siguiente fase del mundial. Hasta hoy, Irán es el líder del grupo B.

Share Button

Te puede interesar:

Nike vestirá a la 'Roja' en proceso al Mundial de Rusia 2018
FC Barcelona con Bravo derrotó a Real Sociedad y se acerca al título en España
Claudio Bravo: "Hay que sacar a los delincuentes de los estadios"

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores