Con Lampe de figura Huachipato rescata un empate en Temuco

Imagen: Twitter Club Deportes Temuco

12 agosto, 2017

En la tercera fecha del Torneo de Transcición 2017, se enfrentaron en el Estadio Germán Becker, Deportes Temuco y Huachipato. El cuadro del “pije” tuvo mayor dominio del balón y las mejores llegadas del compromiso, pero no pudieron batir al portero del equipo “acerero”, quien hoy fue una muralla, tapando todos los remates que le llegaron a su arco.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli entraron al compromiso de mejor manera, la primera llegada de peligro para los “temucanos” fue a los 5’ minutos, cuando Matías Donoso, aprovechó un rebote en el área y remató a portería. El portero Carlos Lampe salvó a Huachipato.

Tras estas aproximaciones, el equipo de la octava región empezó a controlar el balón y el dominio del compromiso, aunque no llegaban de buena manera al arco de José Luis Gamonal. A los 26’ minutos llegó el equipo de Temuco, un derechazo de Mathías Riquero, pero la pelota pasó recorriendo toda la línea y salió del terreno.

Nuevamente Riquero (40’), intentó sorprender al meta “boliviano” Lampe, que se encontraba adelantado, el mediocampista “pije” disparó pero su remate pasó por sobre el travesaño. Ante de que finalizará la primera parte, el guardameta Lampe, tuvo una doble atajada en la línea y salvó a su equipo del primer tanto.

El segundo tiempo, empezó como el final de la primera parte, con un Deportes Temuco, siendo protagonista del partido, con las mejores llegadas y con un Huachipato que tuvo a un Carlos Lampe, muy inspirado, tapando todo lo que le llegó.

A los 62’ minutos tuvo una gran oportunidad el equipo “temucano”. Nuevamente Donoso disparó desde fuera del área, pero la pelota pasó desviado de la portería de Lampe. El equipo de la “Araucanía” buscó por todas partes y a los 70’ fue el turno de Rubén Farfán, quien disparó a quemarropa, pero nuevamente Lampe, figura del compromiso, envió la pelota a tiro de esquina.

Con este resultado Deportes Temuco, sumó 4 puntos a pesar de todos sus esfuerzos por ponerse encima en el compromiso, pero no pudieron batir al guardameta Carlos Lampe. Los dirigidos por César Vigevani, quedaron con 4 unidades, rescatando un valioso empate en el Germán Becker.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Huachipato venció en la agonía a U. Española y se acerca a la Sudamericana
Ronald Fuentes: "Esto habla de las ganas de seguir en instancias decisivas"
Huachipato le gana a Audax en el epilogo del partido

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Huachipato , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores