Con Iturra en cancha, Málaga cosecha su quinta derrota consecutiva

images

Imagen:

28 febrero, 2018

Por Gonzalo Núñez.

Recién finalizado el partido por la vigésima sexta fecha de La Liga Española, Sevilla defendió su localía ganando por un gol a cero a los albicelestes.

Luego de la goleada recibida por el cuadro dirigido por Vincenzo Montella, ante el Atlético Madrid los sevillanos con buen fútbol y posesión de balón consiguieron los tres puntos para poder seguir por la disputa de un cupo a Europa y porque no a Champions.

El cuadro andaluz formo de la siguiente manera: Rico en la portería, Guilerme, Lenglet, Kjaer y Layún en la línea defensiva, Banega y Pizarro en la contención, Sarabia Correa y Nolito en el mediocampo y Ben Yedder en la delantera.

Joaquín Correa fue el protagonista del único tanto del partido, siendo este su primer gol en la liga y su séptimo personal de la temporada para el tucumano de 23 años. Con este resultado Sevilla suma su décimo partido en el cual no le marcan goles.

Por otra parte, Málaga formo con Roberto en el arco, Rosales, Luis Hernández, Miquel y Diego González en la defensa, en el mediocampo Lacen y el chileno Manuel Iturra, Lestienne y Chory más arriba para dejar en delantera a Ideye y al marroquí En-Nesyri.

De correcto partido, el chileno jugó los 90 minutos y nada pudo hacer para cortar la racha de 10 partidos sin ganar y cinco encuentros consecutivos solo conociendo la derrota.

Sevilla queda con 42 puntos, escalando al quinto lugar esperando el partido del Villareal ante Eibar. El próximo duelo de los blanquirojos será en calidad de local frente al Athletic de Bilbao.

El cuadro del chileno sigue en zona de descenso con solo 13 puntos, en el último lugar de la tabla. Su próximo encuentro es frente al Leganés en calidad de visitante.

Share Button

Te puede interesar:

Sevilla FC acelera gestiones para conseguir la cesión de Mauricio Isla
FC Barcelona y Bravo ganaron sobre el final a un porfiado Málaga
Celta de Vigo no puede con el Málaga de Manuel Iturra

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga España
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores