Con golazo de Erick Pulgar Bologna empató 1-1 con Chievo Verona

26 octubre, 2016

En un encuentro disputado por la décima fecha de la Seria A. Bologna igualó 1-1 contra Chievo Verona, donde el Chileno Pulgar, se hizo presente en el único tanto para su equipo.

Por Daniel Cotes

El mediocampista nacional fue gran figura en el empate de su equipo contra el Chievo Verona, en la liga italiana. De hecho, a los 52’ minutos, el formado en Antofagasta disparó desde fuera del área rival y con un zapatazo marcó el gol para su escuadra.

Cuando parecía que el triunfo era para la visita, a los 70’ minutos   Ibrahima Mbaye, metió la pelota en propia puerta y convirtió el 1-1 definitivo. Con este resultado Bologna quedó en el puesto número 11 con trece puntos.

Este fue el primer gol para Pulgar, desde su llegada al equipo italiano, procedente de la Universidad Católica, con esto el nacional irá consiguiendo confianza y Juan Antonio Pizzi, lo tendrá en consideración para los siguientes partidos clasificatorios.

Por otro lado, el Inter de Milán sin Gary Medel, que está cumpliendo su sanción, derrotó por 2-1 al Torino en condición de visitantes. Los goles para los locales fueron obra de Mauro Icardi (35’,83’) mientras que para el “toro” el gol fue de Andrea Belotti (63’).

Share Button

Te puede interesar:

Copa América: Tres chilenos aparecen en el equipo ideal de los cuartos de final
Galatasaray de Turquía descartó finalmente la contratación de Gary Medel
Gary Medel exteriorizó su felicidad por estreno triunfador del Inter en Serie A

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores