Con gol del ex “U de Chile”, Cruz Azul gana 2-1 a Santos Laguna

Imagen: Twitter

16 septiembre, 2017

Por la novena fecha del Torneo mexicano, jugaron Cruz Azul y Santos Laguna. El equipo “cementero” tuvo a Felipe Mora como gran protagonista, el ex “9” “azul”, empató el compromiso, después el “Chaco” Giménez, les dio el triunfo a los locales. El partido también contó con los seleccionados nacionales Enzo Roco y Francisco Silva.

El equipo visitante se puso en ventaja al minuto 23’ un centro por la derecha, terminó con un anticipo ofensivo de Julio César Furch, el argentino ganó de cabeza y anotó el 0-1 para el conjunto de Santos.

Al minuto 56’ una gran jugada de mena que terminó en un centro, fue cabeceado por Méndez, la pelota pegó en el poste, pero el chileno Mora, estuvo atento para tomar el rebote y marcar el empate transitorio.

Los dirigidos por Paco Jémez, dieron vuelta el partido, al minuto 70’ Christian el “chaco” Giménez, anotó el 2-1, con un golazo de volea dentro del área y les dio el triunfo a los locales. El equipo de Santos Laguna se quedó con 3 jugadores menos, Jorge Sánchez (48’), Gael Sandoval (81’) y Julio Furch (82’)

Con este triunfo el equipo de los “chilenos”, sumó 15 unidades y quedó en el tercer puesto, mientras que Santos Laguna quedó en el decimoquinto con 8 puntos.

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Jara y amistoso Mainz-Monaco: "Esperar que tengamos un muy buen partido"
Copa de Alemania: Hamburgo de Díaz eliminado por equipo de cuarta división
Arturo Vidal y Bayern Münich logran agónico 2-1 sobre Hoffenheim

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores