Con Garcés de figura, Antofagasta sigue con su buen momento y avanza en Copa Chile

DB005CC1-6DC8-44BF-B505-94675B5C6533

Imagen:

8 octubre, 2017

El equipo de Larcamón ratifica su buen momento y es el tercer semifinalista de Copa Chile. Ahora espera rival entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Calvo y Bascuñán llegaron Antofagasta y Curicó Unido con la intención de sellar su paso a las semifinales del torneo que da pasajes a copas internacionales.

El partido estuvo marcado por la ansiedad y el deseo de ambos equipos por desnivelar el marcador a su favor. Bajo este panorama, ningún equipo consiguió hacerse daño en los primeros 45’.

Ya en el complemento, Curicó fue quién tuvo la opción más clara del encuentro, pero la figura de Paulo Garcés apareció para acallar las celebraciones “torteras”.

El resultado se mantendría durante el tiempo reglamentario y ambos equipos, tras empatar 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta, decidieron su paso a través de los penales.

Desde los 12 pasos, Paulo Garcés se destacó tras atajar dos tiros penales para ayudar a Antofagasta a clasificar a las semifinales. 4-2 sería el resultado final de la tanda.

Ahora el CDA espera rival entre Universidad de Chile y San Luis, partido que se disputará mañana en el Estadio Nacional.

Share Button

Te puede interesar:

Víctor Hugo Castañeda: "Hace muchos clásicos que la "U" no termina con 11"
No se hicieron daño: Huachipato 0-0 Deportes Antofagasta
Antofagasta vence a Curicó y se consolida cómo el único escolta

Categoria: ANFP , Antofagasta , Copa Chile 2017 , Curicó Unido
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores