Con dos menos “UdeConce” salva empate en casa

Imagen: Twitter

27 agosto, 2017

Por la quinta fecha del Torneo de Transición, se enfrentaron en el Ester Roa, Universidad de Concepción y Audax Italiano. El compromiso estuvo marcado, por el juego duro, que terminó con el cuadro “penquista” con dos hombres menos, durante una parte del partido.  

La primera llegada de peligro, fue de parte de la visita, cuando al minuto 3’ de compromiso el “tigre” Cristián Muñoz salvó en dos ocasiones a su equipo, en primera instancia un remate de Juan Cornejo desde fuera del área y tras eso un disparo a quemarropa de Ignacio Jeraldino dentro del área.

El primer tanto del compromiso, llegó al minuto 16’ cuando un tiro libre de Fernando Manríquez rozó en la barrera y dejó sin oportunidad de reacción al “loco” Nicolás Peric y abrió el marcador para los dirigidos por Francisco Bozán.

Al minuto 21’ un jugador del equipo “penquista”, interrumpió la trayectoria del balón con la mano y el juez del compromiso Héctor Jona, no dudó en cobrar el penal. Bryan Carrasco (23’), cambió la pena máxima por gol e igualó el compromiso para los “itálicos”.

El segundo tiempo, fue igual que el primero, con un futbol muy trabado, mucho trabajo en el medio campo, pero con pocas llegadas claras al arco rival. La jugada más trascendente del segundo tiempo ocurrió al minuto 67’ cuando Francisco Huentelaf cometió una dura infracción a un jugador de Audax Italiano, y el arbitró lo sancionó con la segunda amarilla, por lo cual el volante se retiró a las duchas antes de tiempo.

Al minuto 88’ el equipo del “campanil”, se quedó con 9 elementos, ya que Hugo Droguett, cometió una durísima infracción contra un “itálico”, por lo que el referí del compromiso, lo sancionó con una roja directa.Con este empate, ambas escuadras sumaron 7 puntos, quedando en la mitad de la tabla en el Campeonato Nacional de Transición 2017.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Audax ganó el clásico de colonias: Goleó 3-1 a la Unión Española
Temuco sigue en pelea: Venció 1-0 a Universidad de Concepción como local.
O´Higgins derrotó a Huachipato en Talcahuano

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , Universidad Concepción
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores