Con doblete del “titi” Ledezma Audax Italiano vence a Deportes Iquique

A8492A0E-6652-451E-B634-B6EC77764185

Imagen: Osvaldo Villaroel- Xpress Media

22 septiembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional, Audax Italiano venció 3-1 a Deportes Iquique, en el estadio Municipal de la Florida.

Con un 3-5-2, los itálicos superaron a los del Norte con tenencia de balón, juego rápido a dos toques y vertical, marcando en las ocasiones que se crearon. Buen juego y efectividad tuvieron los dirigidos por Juan RIbera.

La apertura del marcado fue obra del seleccionado nacional Ignacio Jiraldino, quien definió de primera y de zurda tras gran pase de Darío Botinelli, dejando el encuentro 1-0 en favor de los locales.

El 2-0 vino al minuto 41 de juego tras centro de Sergi Santos que pudo anticipar Iván Ledezma.

El descuento para la visita lo puso el venezolano Edwin Pernía a los 43, quien luego de un control orientado remató potentemente fuera del área.

Pero a los 61 llegaría nuevamente el titi para poner el 3-1 final. Controló el balón dentro del área para sacarse al rival y meter un tiro de zurda dejando sin opción al portero Naranjo.

Por su parte a Iquique le costó defensivamente, si bien tenían la pelota no pudieron crearse ocasiones claras de gol ni tuvieron la profundidad necesaria en mediocampo para poder incomodar a los tanos.

Con este resultado Audax queda en la décima posición con 26 unidades y la próxima fecha deberá visitar a Everton en el estadio Sausalito el sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas.

Por otra parte Iquique bajó hasta la décima primera posición con 24 puntos y su próximo partido será en calidad de local frente a Deportes Temuco el sábado 29 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Cavancha.

 

Share Button

Te puede interesar:

Pellicer: "Ante Católica queremos empezar a asegurar la clasificación"
El fútbol de la gente: Colo Colo goleó a Audax Italiano y es líder del Apertura
Palestino de Nico Córdova tuvo buen debut al vencer 2-1 a Audax Italiano

Categoria: Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Equipos Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores