Con doblete de Mathías Riquero Deportes Temuco venció a San Lorenzo de Almagro

PHOTO-2018-07-26-22-34-50

Imagen: Foto Baires / Xpress Media

26 julio, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Tras el empate de Temuco en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional frente a Deportes Antofagasta por 1 gol a 1, el cuadro de Miguel Ponce viajó hacia Buenos Aires para imponerse por 2 a 1 al equipo de San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, en lo que fueron los primeros 90 minutos de la primera llave de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la primera mitad los protagonistas no se hicieron daño, siendo Cristian Canio y Alfredo Ábalos los jugadores más punzantes para la visita.

En los segundos 45, los azulgrana abrieron el marcador al minuto 63 mediante Nicolás Blandi, al delantero argentino de 28 años le quedó un balón dentro del área para no perdonar.

La igualdad vino al minuto 70, tras un córner que conectó precisamente Mathías Riquero, el volante de corte de 35 años metió un golpe de cabeza dejando sin opciones a Nicolás Navarro.

Al minuto 84 el pije le daría vuelta el resultado, tras centro por la banda derecha, nuevamente el experimentado Mathías Riquero metió un cabezazo dentro del área chica, para batir al arquero del ciclón.

Con esto, los temucanos se ilusionan para avanzar históricamente hacia octavos de final del torneo, siendo éste su primero en calidad internacional.

La vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

El próximo partido del representante de la Araucanía será frente a San Luis de Quillota por el Campeonato Nacional, el domingo 29 de julio a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander, en el cual buscaran salir de la parte baja de la tabla.

Así formaron los equipos:

Share Button

Te puede interesar:

Primera B-Resumen: Temuco consolidó liderato y hundió a Coquimbo en el sótano
Dirigencia de San Lorenzo: "Estamos muy entusiasmados con Pablo Guede"
Galería fotográfica: La caída de Colo Colo en Temuco

Categoria: Chilenos por el mundo , Copa Sudamericana , Deportes Temuco , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores