Con Bravo en la banca, el City vence y se despega

1517421987_809588_1517434873_noticia_normal

Imagen: Twitter Manchester City

31 enero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Un monólogo. De esta manera se podría calificar el trámite del partido entre el Manchester City y el West Bromwich en el Etihad Stadium. El encuentro válido por la fecha 25 de la Premier League, finalizó con cómoda victoria para los ‘ciudadanos’ por 3-0. Claudio Bravo miró desde la banca el triunfo de sus compañeros.

Recién a los dos minutos del encuentro, el local comenzaba a avisar en la puerta de Ben Foster. Tras un buen centro a ras de suelo de Sterling, Sergio Agüero no logró conectar la esférica en plena área chica. Respiraba aliviado el forastero.

Diez minutos más tarde, nuevamente volvería a cargar el City. La figura del partido, Kevin De Bruyne, sacó un remate de distancia y Foster reaccionó oportunamente para desviar al córner. El gol estaba cerca y así lo confirmaría Fernandinho a los 19′ luego de recibir una certera habilitación del ‘colorado’, la que dejó al brasileñó frente al ‘1’ del Bromwich y rematando entre las piernas del guardameta. Era el primero para los dirigidos de Pep Guardiola.

A los 27′, 30′ y 35′ de juego, De Bruyne tendría varias oportunidades para estirar las cifras, pero el portero visitante estuvo notable para mantener el 1-0 en contra para su escuadra. De esta manera, y siendo una tónica el compromiso, se fueron al descanso.

En el complemento, el seleccionado de Bélgica obtendría su tan ansiado premio. A los 67′, De Bruyne comenzó y finalizó la jugada del segundo gol, después de recibir una buena habilitación de Sterling. Nada pudo hacer Foster, quien recibió el disparo a “quema ropa” del mediocampista. A un minuto del final, Agüero sentenciaría la historia y decretaría la goleada en favor de los ‘Citizens’.

Con este resultado, Manchester City se encumbra en la cima de la tabla con 68 unidades y saca 15 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Manchester United, quien cayó esta tarde frente al Tottenham. Este sábado Bravo y compañía volverán a ver acción en la liga inglesa cuando enfrenten al Burnley como visitante.

Share Button

Te puede interesar:

Claudio Bravo y nuevo complejo: "Si el gobierno quiere apoyar, bienvenido sea"
Barcelona debutó con victoria ante Bilbao y Bravo dejó su arco invicto
Prensa inglesa maravillada con desempeño de Alexis Sánchez ante Manchester Utd.

Categoria: Internacional , Premier League
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores