Con asistencia incluída: Alexis Sánchez debuta con victoria en el Manchester United

5a6b979e5a20c

Imagen:

26 enero, 2018

Por Nicolás Espinosa G.

Un entretenido partido se vivió en el Huish Park, donde existía una grandísima expectación por un motivo: Manchester United había confirmado horas antes a través de sus redes sociales que su nueva superestrella, Alexis Sánchez, debutaría por los “Red Devils” y nada menos que como titular.

El partido válido por la 4ta ronda de la FA Cup contó con Alexis como la gran figura de los rojos. Se le vió movedizo desde el primer minuto, a pesar de la notoria superioridad del equipo que marcha en el puesto 21 de la 4ta división inglesa durante el primer cuarto de hora.

La apertura del marcador llegaría en el minuto 41′ a través de Marcus Rashford, quien con rapidez le quitó la pelota en la boca del arco a un defensa local para marcar con un delicado toque. Con ese resultado se irían al descanso.

A los 61′, en un contragolpe Sánchez con un sutil toque dejó solo a Ander Herrera, quien la mandó la redonda al fondo del arco.

A los 71′, y luego de un fuerte golpe, José Mourinho decidió cuidar a su nueva estrella, ordenando el cambio. Jesse Lingard reemplazó al nacional, que realizó un gran partido.

Lingard a los 90′ y Lukaku al 93′ cerraron el encuentro para los “Red Devils”. 0-4 y el nuevo equipo del chileno avanza de ronda en el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal derrotó a domicilio al Newcastle y Alexis prolonga su sequía goleadora
Arsenal: Wenger recriminó a sus pupilos tras nueva caída en Champions
Alexis Sánchez: “Quiero superar a Marcelo Salas”

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores