Comenzó la venta de entradas para ver a Chile en la Copa Confederaciones

Imagen: Archivo

8 noviembre, 2016

El torneo que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Kazán, Rusia. Empezó con la venta de entradas de la fase grupal, que tendrán un valor entre los 46 y 89 mil pesos chilenos.

Por Daniel Cotes

El proceso que partió el día de hoy será solo para los clientes exclusivos de VISA, quienes podrán adquirir en primer lugar las entradas, directamente desde la página de la FIFA.

Esto durará desde hoy hasta el primero de diciembre, donde la venta al público general comenzará hasta el 19 de noviembre y se aceptarán otros medios de pago.

El sorteo se conocerá el sábado 26 de noviembre, y además de Chile (campeón de la Copa América), los otros países que disputaran este torneo serán; Rusia(Anfitrión), Alemania (Campeón del Mundo, Brasil 2014), México(Campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF), Portugal (Campeón de la Eurocopa) y Nueva Zelanda (Campeón de la Copa de las Naciones de la OFC), mientras que el Campeón de la Confederación Africana de Futbol (CAF) se conocerá el 12 de febrero del próximo año.

La ventaja para quienes compren las entradas, después de la primera fase de compra, es que sabrán, el sorteo y podrán elegir, sus partidos favoritos para ir. Además de Kazán, las otras ciudades que serán sede son; Moscú, Sochi y San Petersburgo.

Chile llegará a este torneo siendo el actual Campeón de dos Copas Américas seguidas y estando en la fecha 15 de las clasificatorias a Rusia 2018, la “Roja” de todos a esta altura ya sabría si estará dentro o no del Mundial.

Share Button

Te puede interesar:

Alerta: "Posible baja por lesión de Alexis Sánchez"
Confirmada lesión de Alexis Sánchez
Los dueños de casa se imponen en discreto compromiso

Categoria: FIFA , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores