Colombia se repone y elimina a Polonia del mundial

572881_1

Imagen:

24 junio, 2018

Luego de la inesperada derrota frente a Japón, los colombianos derrotaron 3-0 al seleccionado polaco.

Difícil partido tenía Colombia en la segunda fecha del Grupo H. Se enfrentaban a Polonia que había caído sorpresivamente con Senegal en la primera fecha.

Ambos equipos tomaron resguardo, Colombia presionaba poco la salida polaca y los europeos arriesgaban lo mínimo en ataque. Con el pasar de los minutos James Rodríguez tomó protagonismo asociándose con Quintero. Una triangulación le entregó el primer gol a los dirigidos por José Pekerman. James puso un balón en el área chica y  Yerry Mina cabeceó soló para anotar el 1-0 a los 39′.

Polonia estaba quedando eliminado pero eso no se notaba en cancha. Sin muchas variantes buscaban llegar al arco de Ospina pero los intentos eran infructuosos, el partido lo seguía controlando Colombia.

Radamel Falcao daría la tranqulidad en Kazán anotando su primer gol en mundiales. Quintero dejaría solo a Falcao que definió de forma exquisita al otro palo del arquero Szczesny a los 70′. Locura amarilla en Rusia.

El último tanto fue obra de Juan Guillermo Cuadrado que definió en otro mano a mano tras un perfecto pase de James.

Carnaval para los cafeteros.  Ahora dependen de sí mismos para pasar de ronda. Necesita derrotar a Senegal la última fecha y así asegurar un boleto en los Octavos de final.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores